Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán sigue firme en la cima de la Serie A tras vencer a Atalanta con Alexis y Vidal en cancha

El cuadro lombardo sigue seis puntos sobre su más cercano perseguidor, AC Milan.

Foto: EFE Inter de Milán sigue firme en la cima de la Serie A tras vencer a Atalanta con Alexis y Vidal en cancha
Llévatelo:

Inter de Milán logró este lunes un ajustado triunfo por 1-0 como local frente a Atalanta en el cierre de la fecha 26 de la liga italiana. El encuentro tuvo como titular a Arturo Vidal, mientras que Alexis Sánchez ingresó en la recta final del compromiso

El equipo de los chilenos, arrancó mejor en el primer tiempo, pero la dupla de ataque que conformaron Romelu Lukaku y Lautaro Martínez no estuvo fina en los metros finales.

Los de Bérgamo tampoco estuvieron en una jornada inspirada y poco daño hicieron pese a que el mediocampo local, con Arturo Vidal incluido, tampoco estuvieron precisos.

El chileno, de opaco rendimiento, fue sutituido en el minuto 53, un minuto antes de que el eslovaco Milan Skriniar anotara con un derechazo el únivco gol del partido. 

Tras la conquista, el equipo del italiano Antonio Conte dejó de presionar y le entregó la pelota al rival que desperdició en más de una oportunidad la opción de empatar.

Sánchez entró a los 77' en reemplazo de Martínez, buscando darle mayor movilidad al ataque, pero el tocopillano tampoco estuvo en su mejores noches y tuvo poco protagonismo. 

Finalmente, Inter logró sostener la ventaja y llegó a 62 puntos, por lo que le sacó seis unidades de diferencia a su escolta AC Milán.

El elenco de Sánchez y Vidal visitará a Torino en la próxima jornada, un duelo que está programado para el domingo a las 11:00 horas.