Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán volvió al triunfo a costa de Genoa con un correcto desempeño de Arturo Vidal

El cuadro "nerazzurro" retomó la senda de la victoria luego de tres fechas.

El chileno fue titular y jugó gran parte del encuentro.

Foto: @Inter Inter de Milán volvió al triunfo a costa de Genoa con un correcto desempeño de Arturo Vidal
Llévatelo:

Inter de Milán, con Arturo Vidal como titular y buen valor en el terreno de juego, se quedó con una victoria de 2-0 en su visita a Genoa por la quinta fecha de la Serie A. Con este resultado, el elenco "nerazzurro" dejó atras una opaca racha de tres partidos sin ganar. 

Luego de una primera mitad con escasas ocasiones de gol, el elenco lombardo (que no tuvo a Alexis Sánchez por lesión) salió con mayor agresividad a la segunda etapa y gracias a ello llegaron a la apertura de la cuenta mediante el gol del belga Romelu Lukaku, a los 64 minutos de juego. 

El manejo de Inter en el campo de juego se haría mayor cuando Danilo D'Ambrosio se encargó de estirar la cuenta, en los 79'. Tras esta anotación, Vidal fue sustituido por Radja Nainggolan, quien ocupó el sector de la zona media que bien controló el "Rey". 

Gracias a la victoria, Inter trepó de momento al tercer puesto del torneo al sumar 10 puntos. Los dirigidos por Antonio Conte deberán preparar el encuentro que tendrán esta semana ante Shakhtar Donetsk por Champions League. 

Genoa por su parte, se estancó en el decimoquinto casillero de la tabla con solo cuatro unidades.