Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Vidal y Alexis buscará reponerse ante el Bologna de Medel en duelo de chilenos

El elenco "Nerazzurri" tratará de volver a sumar puntos tras caer a mitad de semana en Champions League.

La escuadra del "Pitbull" está invicta en lo que va de torneo.

Inter de Vidal y Alexis buscará reponerse ante el Bologna de Medel en duelo de chilenos
Llévatelo:

Inter de Milán, con los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez a disposición, se cita este sábado con el Bologna de Gary Medel por la Fecha 4 de la Serie A, encuentro en el que buscarán reponerse de la caída a mitad de semana en Champions League. 

El elenco "Nerazzuro" se estrenó el pasado miércoles en el certamen continental europeo con una derrota en casa ante Real Madrid, por lo que tratarán de pasar el trago amargo a costa de su rival en el torneo local. 

Por liga, el equipo lombardo se encuentra en el cuarto puesto con siete puntos, a dos del líder AS Roma, teniendo dos victorias y un empate a su haber. 

De cara al cruce con los "Rossoblu" se espera que tanto Vidal como Alexis sean alternativas. El "Rey" ya tuvo minutos ante los madridistas y asoma como titular, mientras que el tocopillano vio la acción desde la banca todo el partido. 

Con esto, la más probable oncena de Inter será con: Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan De Vrij y Danilo D'Ambrosio en la defensa; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal y Federico Dimarco en la zona de volantes; dejando en ataque a Joaquín Correa y Lautaro Martinez. 

Por su lado, Bologna arriba inspirado al encontrarse invicto, también con dos triunfos y otra igualdad. Los dirigidos por Sinisa Mihajlović están sextos con seis unidades, pero de ganar podrían meter presión en la disputa por el liderato. 

El equipo que posiblemente paren será con: Skorupski en portería; De Silvestri, Medel, Bonifazi, y Hickey en la zaga; Svanberg, Dominguez; Orsolini, Soriano y Barrow en la mitad; mientras que Arnautovic será el único delantero. 

El duelo entre Inter y Bologna se jugará este sábado desde las 13:00 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl