Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter le ganó a AC Milan un intenso "clásico de la Madonina" en la liga italiana

El equipo "rossonero" estuvo cerca de lograr el empate, pero una pierna salvadora lo evitó.

Foto: EFE Inter le ganó a AC Milan un intenso "clásico de la Madonina" en la liga italiana
Llévatelo:

Inter de Milán logró quedarse con una nueva edición del "clásico de la Madonina" al imponerse por 3-2 sobre AC Milan en la Serie A italiana, en un derbi vibrante hasta el último segundo.

El uruguayo Matías Vecino logró abrir el marcador en el arranque (tercer minuto) mientras que el defensor holandés Stefan de Vrij (51') estiró la ventaja. 

Tiémoué Bakayoko logró descontar para el equipo que ofició de local, pero el argentino Lautaro Martínez parecía liquidar el compromiso a los 67'. 

La rápida reacción por medio del también trasandino Mateo Musacchio que anotó a los 71', llevó a los "millonarios" a rozar la igualdad en el último suspiro, con un disparo de Patrick Cutrone repelido por Danilo D'Ambrosio a un metro de la línea de puerta.

Fue un triunfo trascendental para Inter, de nuevo sin el argentino Mauro Icardi, todavía en polémica con el club tras perder la capitanía, que superó a AC Milan y se colocó tercero en la tabla, con dos puntos más que los rivales de la ciudad (53 unidades).