Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter pedirá al plantel una rebaja salarial por crisis financiera

El elenco lombardo espera un gesto de los jugadores.

Inter pedirá al plantel una rebaja salarial por crisis financiera
Llévatelo:

La continuidad de los seleccionados chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter de Milán sigue estando en incertidumbre, sobre todo por la crisis financiera por la que atraviesa el flamante campeón de la Serie A italiana a raíz de la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, el consejero delegado del cuadro lombardo, Giuseppe Marotta, aseguró que deberán apretarse el cinturón, por lo que le pedirán a todos los jugadores del plantel no cobrar su sueldo completo.

"Vamos a pagar los premios por el Scudetto, pero en la próxima semana empezaremos encuentros individuales con los jugadores para sensibilizarlos sobre las dificultades económicas del club y del fútbol en general. Este modelo ya no es sostenible", reconoció a Sky Sports.

Además, añadió que "el coste de la mano de obra oscila entre el 70-75 por ciento, cualquier empresa estaría cerca del impago en estas condiciones. No hay responsabilidades, pero es una situación catastrófica".

En tanto, Il Corriere dello Sport aseguró que los jugadores no van a aceptar esta rebaja salarial y que en enero se le solicitó al plantel renunciar a dos meses de sueldo, algo a lo que ya se opusieron.