Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter y Alexis desafían a Juventus en un duelo sin público en la Serie A

El duelo entre "Nerazzurros" y "Bianconeros" no había podido jugarse por el brote del coronavirus en Italia.

Inter y Alexis desafían a Juventus en un duelo sin público en la Serie A
Llévatelo:

Finalmente Inter de Milán, con Alexis Sánchez entre sus citados, y Juventus se enfrentarán en la Serie A, duelo que había sido aplazado por el brote del coronavirus en Italia. 

El elenco del tocopillano marcha en la tercera ubicación del campeonato con 54 puntos, a seis unidades de su rival y a ocho del líder Lazio, aunque con este último tiene dos partidos menos. 

Los "Nerazzurros" no ven actividad desde el pasado 27 de febrero cuando vencieron a Ludogorets y se instalaron en los octavos de final de la Europa League, por lo que esperan que el descanso les ayude a enfrentar de la mejor manera a los "Bianconeros". 

Por su parte Juventus marcha en la segunda ubicación con 60 puntos, a dos de Lazio y con un encuentro menos por disputar, que cumplirán esta jornada dominical. 

Los dirigidos por Maurizio Sarri también descansaron durante estos últimos días, teniendo como último registro una derrota ante Olympique de Lyon en la ida de los octavos de la Champions League. 

Se espera que para este encuentro Sánchez pueda sumar minutos si es que Antonio Conte así lo dispone, ya que el atacante nacional vio acción en los últimos compromisos de su club. 

Inter y Juventus se enfrentarán este domingo a partir de las 16:45 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl