Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inzaghi lamentó ocasión perdida por Alexis y fue autocrítico por racha de Inter

El DT interista reconoció que sus dirigidos no tuvieron el mejor de los partidos, y que el equipo viene a la baja.

Foto: EFE Inzaghi lamentó ocasión perdida por Alexis y fue autocrítico por racha de Inter
Llévatelo:

Simone Inzaghi, entrenador de Inter de Milán, fue autocrítico tras la igualdad 1-1 de su equipo contra Fiorentina como local, resultado que les hizo perder terreno en la disputa por el título de la Serie A.

"Jugamos un primer tiempo insuficiente, porque un equipo como nosotros tiene que hacer más: es un mal momento. Fiorentina hizo un excelente partido: en el segundo tiempo jugamos mejor", dijo en conferencia de prensa.

También tuvo palabras para la ocasión fallada por Alexis Sánchez en los últimos minutos, que pudo ser el gol de la victoria lombarda, señalando que "con el gol del 2-1 (de Alexis Sánchez) a los 90 y tantos minutos probablemente estaríamos hablando de otra cosa, pero objetivamente estamos en un momento de involución. Los últimos resultados empiezan a pesar".

Luego agregó que confiaba en la mejoría del equipo tras empatar por el mismo marcador en la fecha pasada. "Después del partido con Torino ciertamente esperaba más, pero no estoy exento de errores porque soy responsable como entrenador", indicó.

"Tendremos 12-13 jugadores con las selecciones. No son momentos fáciles y no hemos acostumbrado a nuestra afición a esto, pero tenemos tiempo para levantarnos. Sería demasiado fácil hablar de quién no está", añadió repecto a la próxima fecha FIFA.

Inter, que tiene un partido pendiente ante Bologna, quedó rezagado en la parte de la Liga Italiana, ubicándose tercero con 60 puntos, a seis unidades del líder, AC Milan, y a tres puntos de Napoli, el escolta.