Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Mourinho y el videojuego Fortnite: Es una pesadilla, los jugadores se pasan horas jugando

El entrenador fue parte de un llamativo video del club.

José Mourinho y el videojuego Fortnite: Es una pesadilla, los jugadores se pasan horas jugando
Llévatelo:

José Mourinho, entrenador de AS Roma, protagonizó un llamativo video con el club y llenó de críticas al videojuego Fornite, que es una de las entretenciones preferidas por algunos futbolistas.

"Es una pesadilla. Los jugadores se pasan horas jugando a esa mierda. Están despiertos toda la noche por eso", dijo el DT.

El entrenador está afrontando su primera temporada en el equipo italiano, luego de llegar desde Tottenham, donde fue despedido por malos resultados.

AS Roma debuta en la liga italiana ante Fiorentina el próximo 22 de agosto.