Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juventus aguantó la presión y confirmó su liderato con sólido triunfo ante Genoa

Los bianconeros vencieron con golazos de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa.

Juventus aguantó la presión y confirmó su liderato con sólido triunfo ante Genoa
Llévatelo:

Juventus, con un festival de golazos, confirmó su liderato en la Serie A, al ganar por 1-3 a Genoa, por la fecha 29 del torneo italiano.

El equipo bianconero estaba obligado a sumar de a tres, ya que previamente Lazio presionó con fuerza al batir a Torino y quedar solo un punto por debajo. Y los pupilos de Maurizio Sarri respondieron luego de un exigido primer tiempo, doblegando a los locales en el estadio "Luigi Ferraris" con anotaciones de bella factura.

El primero fue del argentino Paulo Dybala, quien gambeteó rivales dentro del área para definir con zurdazo rasante (50').

Después fue el turno de Cristiano Ronaldo, que silenció críticas con un bombazo desde fuera del área (57').

Finalmente, Douglas Costa sacó la bicicleta y con un zurdazo la puso en el ángulo, dejando parado al portero Mattia Perin (70').

Para Genoa, el descuento llegó en el 76', obra de Andrea Pinamonti.

Con el resultado, Juventus sumó 72 puntos, cuatro más que Lazio, su principal rival en la lucha por el título, y a 11 de Inter, que jugará ante Brescia este miércoles por la fecha 29.

Genoa, que bordea la zona de descenso, quedó en la plaza 17, con solo 26 puntos.