Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juventus avanzó a las semifinales de la Copa Italia tras superar a Roma

El conjunto de Turín espera al ganador de la llave que reúne a AC Milan y Torino.

Foto: EFE Juventus avanzó a las semifinales de la Copa Italia tras superar a Roma
Llévatelo:

Cristiano Ronaldo, Rodrigo Bentancur y Leonardo Bonucci impulsaron este miércoles con un gol cada uno el triunfo por 3-1 de Juventus contra Roma, que le dieron a la "Vecchia Signora" el pase a las semifinales de la Copa Italia.

La duodécima diana en los últimos diez partidos de "CR7", la primera del año de Bentancur y un cabezazo de Leonardo Bonucci certificaron el pase de ronda del equipo de Maurizio Sarri, que busca conquistar su decimocuarta Copa.

Juventus encarriló su victoria con una gran primera mitad en la que logró el 3-0 ante un Roma que creó poco peligro. Cristiano anotó el primero al culminar una gran acción personal en el carril izquierdo con un zurdazo raso (26'), Bentancur amplió distancias tras una rápida transición j(38'), mientras que Bonucci apareció en el último minuto de la primera mitad para anotar de cabeza.

Los hombres de Sarri pudieron incrementar su ventaja en los 48' con un cabezazo de Gonzalo Higuaín que se estrelló contra un palo ,y apenas dos minutos después, recibieron el tanto descuento de Roma, propiciado por un potente disparo del turco Cengiz Under que se estrelló en el larguero y luego rebotó en Gianluigi Buffon.

Fue un gol que no cambió el ritmo de un encuentro que Juventus controló con autoridad, en el que la única noticia negativa para Sarri fue la lesión del brasileño Danilo Luiz Da Silva, sustituido en la primera mitad por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El rival de los turineses en las semifinales será el ganador del duelo AC Milan-Torino, previsto para el próximo martes.