Juventus derrotó a Bologna de Erick Pulgar y sigue firme como líder en Italia

El equipo turinés se impuso como visita con un solitario gol de Paulo Dybala.

El volante chileno jugó 85 minutos.

Juventus derrotó a Bologna de Erick Pulgar y sigue firme como líder en Italia
Llévatelo:

Bologna, con el chileno Erick Pulgar jugando 85 minutos, cayó por la mínima ante Juventus, en duelo válido por la fecha 25 de la Serie A en Italia.

El equipo del seleccionado nacional intentó aprovechar el bajón anímico que mostraron los turineses, golpeados por la derrota 2-0 que sufrieron ante Atlético de Madrid en la Champions, y dominaron durante varios lapsos del primer tiempo.

Sin embargo, la reacción bianconera se desató en la segunda fracción, gracias a Paulo Dybala, quien ingresó, le cambió la cara a su equipo y anotó el solitario gol del triunfo (67').

Lejos de su mejor versión, pero siempre intratable en los confines nacionales, Juventus sumó su victoria número 22 en 25 partidos, con tres empates y sin derrotas, para dar otro paso hacia la conquista de su octavo título liguero consecutivo.

Los hombres de Allegri suman 16 puntos de ventaja sobre Napoli, que jugará este mismo domingo en el campo de Parma, a la espera del choque directo entre turineses y napolitanos de la próxima jornada, que puede sentenciar casi definitivamente la carrera hacia el "Scudetto".