Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juventus derrotó a Crotone y se mantuvo firme como líder en Italia

El conjunto de Turín tiene 57 unidades y se aleja cada vez más de su más cercano perseguidor AS Roma.

Foto: EFE Juventus derrotó a Crotone y se mantuvo firme como líder en Italia
Llévatelo:

Juventus se mantuvo como líder absoluto en Italia tras derrotar de visita a Crotone por 2-0 en el partido pendiente que la "Vecchia Signora" pospuso por estar disputando los cuartos de final de la Copa Italia ante AC Milan.

Ambos goles llegaron durante la etapa complementaria del cotejo. El primero en anotar fue delantero croata Mario Mandzukic a los 60 minutos.

Mientras que el segundo tanto lo convirtió el goleador argentino Gonzalo Higuaín a los 74'.

Con esta victoria el conjunto de Turín se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 57 puntos, a siete unidades de su más cercano perseguidor, AS Roma.

En tanto, Crotone se encuentra en el penúltimo lugar de la liga italiana con 13 puntos.

Minuto a Minuto