Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juventus dio un nuevo paso al título con goleada en el clásico de Turín

La "Vieja Señora" se impuso por 4-1 a Torino con gol de Cristiano Ronaldo incluido.

Juventus dio un nuevo paso al título con goleada en el clásico de Turín
Llévatelo:

Juventus dio un nuevo paso al título en la Serie A de Italia al vencer en el clásico de la ciudad de Turín por 4-1 a Torino en duelo válido por la fecha 33 del calcio.

La "Vieja Señora" festejó temprano gracias a la aparición del argentino Paulo Dybala, quien anotó el 1-0 a los tres minutos. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado aumentó para Juventus a los 29.

El descuento de Andrea Belotti (45+6') puso algo de incertidumbre, pero Cristiano Ronaldo, a los 61 minutos, volvió a marcar diferencias con un tiro libre. El autogol de Koffi Djidji puso cifras definitivas para los bianconero.

Con esta victoria, Juventus llegó a 75 puntos y le sacó siete de ventaja a Lazio y 11 a Inter de Milán, que juegan este sábado y domingo, respectivamente, a falta de ocho fechas.