Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juventus firmó el peor arranque de temporada en 50 años

El club turinés atraviesa un momento delicado.

Juventus firmó el peor arranque de temporada en 50 años
Llévatelo:

Con una defensa que recibió goles en los últimos 18 partidos y una delantera poco brillante, Juventus firmó su peor arranque de temporada en los últimos 50 años, con solo dos puntos en cuatro jornadas que le dejaron en zona de descenso en la Serie A.

El 1-1 de este domingo contra AC Milan volvió a desnudar los límites del equipo de Massimiliano Allegri, que este año en la Serie A empató 2-2 contra Udinese, tras desperdiciar un 2-0 a favor, y perdió contra el recién ascendido Empoli (0-1) y además con Napoli (1-2).

El conjunto turinés, que entregó el año pasado el cetro de campeón de Italia tras nueve años de dominio, lleva la peor racha de partidos consecutivos sufriendo goles de Europa, perdió ya siete puntos tras adelantarse en el marcador y su delantera apenas promedia un gol por encuentro en la Serie A.

Juventus anotó cuatro goles en esta campaña -dos del español Álvaro Morata, uno del argentino Paulo Dybala y otro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado- y ya recibió seis.

Todo el equipo "bianconero" acumula los mismo goles que firmó el portugués Cristiano Ronaldo en sus primeros tres encuentros en Manchester United, al que llegó en los últimos días del mercado veraniego precisamente desde Turín.

Corría el año 1961 cuando Juventus empezó por última vez una temporada sin victorias ligueras en las primeras cuatro jornadas. En total, un comienzo tan negativo solo se registró en cuatro ocasiones: 1961, 1955 y 1942, antes de este año.

La apuesta fallida de la dirección deportiva, en 2019, por un fútbol más ofensivo y espectacular dejó al Juventus en busca de su identidad.

En la próxima jornada, Juventus visitará el campo del Spezia del ítalo brasileño Thiago Motta. Un encuentro delicado en un terreno de juego pequeño, con pocos espacios, ante un equipo con confianza tras la victoria lograda el último domingo contra el Venecia.