Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Juventus le metió presión a Napoli en la Serie A tras cómodo triunfo ante Udinese

Paulo Dybala convirtió un doblete en la victoria de su equipo.

Napoli puede retomar la punta del torneo esta tarde ante Inter de Milán.

Juventus le metió presión a Napoli en la Serie A tras cómodo triunfo ante Udinese
Publicidad

A paso firme se mantuvo Juventus este fin de semana por la fecha 28 de la liga italiana, tras derrotar tranquilamente como local en el Allianz Stadium a Udinese por 2-0 con un doblete del argentino Paulo Dybala, quien reafirmó su buen momento luego de haber anotado a mitad de semana el gol del triunfo ante Tottenham por los octavos de final de Champions League.

La apertura de la cuenta se dio a los 20' con una gran ejecución de tiro libre por parte del delantero argentino, quien recibiría minutos después una falta dentro del área visitante que el árbitro Piero Giacomelli no dudó en cobrar. Su compañero de selección Gonzalo Higuain falló el lanzamiento desperdiciando una inmejorable oportunidad de aumentar el marcador.

A los 49', el mismo Dybala anotaría su segundo tanto personal luego de una asistencia de Higuain, concretando la ocasión con un remate raso de pierna derecha batiendo al portero Bizarri que no logró contener el disparo.

Con la obtención de los tres puntos, Juventus alcanzó la cima de la tabla con 71 unidades, metiéndole presión a Napoli quien quedó como escolta con 69, a la espera del encuentro que tendrán esta misma tarde cuando visite a Inter de Milan a las 16:45 horas en el Giuseppe Meazza. 

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio