Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juventus se mantiene intratable en Italia tras una contundente victoria frente a Sassuolo

La escuadra de Cristiano Ronaldo quedó 11 puntos sobre su máximo perseguidor, Napoli.

Foto: @juventusfc Juventus se mantiene intratable en Italia tras una contundente victoria frente a Sassuolo
Llévatelo:

Juventus mantuvo su tranco firme en la Serie A de Italia y sumó una nueva victoria, esta vez por 2-0 frente a Sassuolo como visitante, que le permitió estirar su ventaja en el liderato del torneo, quedando 11 puntos por sobre Napoli, que es su más cercano perseguidor.

El comienzo fue duro para la "Vecchia Signora", ya que los dueños de casa ofrencieron una presión asfixiante, que les permitió llegar en varias coasiones con peligro, trasformando en los primeros minutos al portero Wojciech Szczęsny en figura.

No obstante, el cuadro ganador de las últimas siete ediciones de la liga italiana, no estaba para sorpresas, y cuando pudo facturó en el arco rival, abriendo el marcador gracias a Sami Khedira, quien en los 23' aprovechó un rebote del guardameta Consigli y puso el 1-0.

La segunda anotación de la tarde llegó en los 70', obra de Cristiano Ronaldo, quien ratificó su condición de goleador parcial del Calcio, anotando su gol 18 en la temporada de liga, aumentando la ventaja de su escuadra.

La fiesta de los "bianconeros" la cerró el también germano Emre Can, quien en los 86' definió con un gran zurdazo cruzado, que dejó sin opciones al golero rival, y que terminó por sepultar el marcador definitivo.

Con este resultado, la escuadra de CR7 sumó 63 puntos en el Calcio y mantuvo su invicto de 23 fechas en laa presente edición del certamen y de 25, contando los dos últimos de la temporada anterior.

Ahora, los dirigidos por Massimiliano Allegri recibirán a Frosinone en el Juventus Stadium, el próximo viernes, en su último apronte previo al trascendental encuentro de Champions League, frente a Atlético de Madrid, por la ida de los octavos de final del torneo.