Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juventus se quedó con el "Derby della Mole" gracias a una definición de Cristiano Ronaldo

El equipo blanquinegro cuenta 15 victorias en 16 fechas disputadas.

Foto: @juventusfc Juventus se quedó con el "Derby della Mole" gracias a una definición de Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

Juventus le ganó por 1-0 este sábado a Torino en el clásico de Turín, el "Derby della Mole", gracias a una anotación desde los 12 pasos obra de Cristiano Ronaldo.

El cuadro blanquinegro sumó así un total de 16 partidos invicto y con 15 victorias en la Serie A, para dominar la clasificación lejos de su más cercano perseguidor, Napoli, con 11 puntos menos.

El encuentro en el Estadio Olimpico de Torino se desarrolló de forma intensa, aunque con limitadas proyecciones ofenvisas debido al fuerte choque se se produjo sobre la mitad del terreno.

La jugada desde la que nació el gol se dio en los 68'. El croata Mario Mandzukic avanzó por el carril derecho y trató de acomodarse en la última zonta de los granates, pero acabó siendo derribado por el arquero.

El juez cobró un penal y fue Ronaldo el responsable de clavar la pelota en la red, con un tiro rasante al segundo palo, para luego desafiar con un golpe de pecho al meta Salvador Ichazo que le costó una tarjeta amarilla.

La diana del luso, además de significar la victoria, quedó en la historia de la "Vecchia Signora", por ser el gol número 5000 del equipo en la primera categoría del fútbol italiano.

Tres minutos después de la anotación de "CR7", Mandzukic consiguió anotar de primera tras un tiro de esquina, pero su acción quedó anulada por estar offside.