Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juventus sigue firme en Italia empujado por Dybala, Cuadrado y Cristiano Ronaldo

El líder derrotó a Cagliari en la undécima fecha.

Foto: EFE Juventus sigue firme en Italia empujado por Dybala, Cuadrado y Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

Juventus ganó 3-1 este sábado a Cagliari en la undécima jornada de la Serie A italiana (Primera División) y, empujado por los goles del argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y una asistencia del portugués Cristiano Ronaldo, confirmó su sólido liderato.

Los "bianconeri" sumaron la décima victoria en 11 partidos ligueros y restablecieron el margen de seis puntos de distancia sobre Napoli e Inter de Milán, que comparten la segunda plaza y que ganaron por goleada sus respectivos partidos, contra Empoli (5-1) y Genoa (5-0).

Además, tuvieron el detalle de homenajear a CR7 antes del compromiso, debido a que el portugués de convirtió en el primer jugador de la historia en llegar a la cifra de 400 goles en ligas europeas, lo cuál condecoraron con la enterga de una camiseta con el número de goles convertidos por el astro.

Juventus desbloqueó el encuentro tras apenas 44 segundos, cuando Dybala aprovechó una asistencia del uruguayo Rodrigo Bentancur para entrar en el área y superar al meta con la pierna derecha.

La segunda diana liguera de Dybala, que también firmó cuatro goles en tres partidos en la Liga de Campeones, ponía el encuentro favorable, aunque el Cagliari tuvo el mérito de aguantar la presión e igualó en el 36 gracias a un gran gol de Joao Pedro.

El brasileño subió el 1-1 al marcador del Allianz Stadium en los 36', pero la alegría de los sardos duró apenas 120 segundos, ya que en los 38' Juventus recuperó la ventaja gracias a una desafortunada desviación del croata Filip Bradaric en propia meta en el intento de despejar un centro raso al suelo de Douglas Costa.

Las opciones del Cagliari de salir con puntos de Turín se acabaron cuando Cristiano Ronaldo llegó al límite del área y ofreció a Cuadrado el cómodo balón para meter el definitivo 3-1 (87').

Juventus lidera con 31 unidades, seguido por Inter y Napoli con 25.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.