Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juventus venció en la agonía a Lokomotiv Moscú y clasificó a octavos de final en la Champions

El cuadro italiano se impuso en Rusia con un gol de Douglas Costa en los descuentos.

Juventus venció en la agonía a Lokomotiv Moscú y clasificó a octavos de final en la Champions
Llévatelo:

Juventus firmó un triunfo clave y aseguró su cupo en los octavos de final de la Champions League, al vencer agónicamente por 1-2 a Lokomotiv Moscú en la capital rusa.

El cuadro italiano arrancó con buenas sensaciones tras el tempranero gol de Aaron Ramsey tras un horrible fallo del portero Guilherme (4'), pero Aleksey Miranchuk consiguió el empate antes del cuarto de hora, resultado que se sostuvo hasta el final del tiempo reglamentario.

En los descuentos, cuando parecía que se repartían los puntos, apareció Douglas Costa para liquidar el compromiso y darle la victoria a la escuadra de Turín (90+2').

Con el resultado, Juventus sumó 10 puntos y tomó el liderato del Grupo D, a la espera de lo que haga Atlético de Madrid, que tiene 7 y enfrenta al colista Bayer Leverkusen en Alemania. Los rusos, en tanto, marchan terceros con solo tres positivos.

En la próxima fecha, Juventus se enfrentará con los "colchoneros", mientras que Lokomotiv recibirá al equipo de Charles Aránguiz.