Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La fecha FIFA no lo detiene: Cristiano sigue entrenando para afiatarse en Juventus

El delantero no fue citado para los amistosos que jugará Portugal ante Croacia e Italia.

La fecha FIFA no lo detiene: Cristiano sigue entrenando para afiatarse en Juventus
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo, quien no disputará los próximos duelos de su selección contra Croacia e Italia, no se detiene por la fecha FIFA y continúa entrenándose al máximo para conseguir su mejor versión en Juventus.

Tras disfrutar de dos días de descanso, Cristiano lideró la sesión junto a sus compañeros en el centro deportivo de Juventus en la Continassa, en el norte de Turín, para realizar el primer entrenamiento de la semana, según informó el conjunto "bianconero" en un comunicado.

CR7 también dio cuenta de su presencia en la sesión de entrenamiento en su Instagram, con miles de réplicas positivas por parte de sus seguidores.

Back on track👌blessed💫

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 Sep, 2018 a las 9:20 PDT

 

El portugués renunció a los duelos de su selección y se quedó en Turín para seguir con su puesta a punto y llegar en forma al próximo compromiso liguero, el domingo 16 de septiembre contra Sassuolo, y al estreno en Champions League, el 19 del mismo mes en Mestalla ante Valencia.

En esos encuentros Cristiano tratará de estrenar su cuenta goleadora con la "Vecchia Signora", tras no conseguir marcar en los anteriores tres partidos oficiales.

Cabe destacar que los turineses no contaron con 14 internacionales, entre ellos el argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Cuadrado, y los brasileños Alex Sandro y Douglas Costa, entre otros, todos concentrados con sus respectivas selecciones.