Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La insólita razón que impedirá a figura de Atalanta jugar el clásico ante Brescia

Luis Muriel sufrió un traumatismo en su cabeza en un accidente doméstico.

La insólita razón que impedirá a figura de Atalanta jugar el clásico ante Brescia
Llévatelo:

El delantero colombiano Luis Muriel se perderá el derbi de Atalanta este martes contra Brescia, en la 33a jornada de la Serie A italiana, a causa de un accidente doméstico, según informó su club en un comunicado oficial.

"Atalanta informa de que, tras un accidente doméstico, el futbolista Luis Muriel no podrá estar disponible por el partido Atalanta-Brescia de la trigésima tercera jornada de la Serie A", se lee en la nota del club.

"El futbolista estará disponible para el entrenamiento del 15 de julio", agrega.

"Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche (por el martes) estaré en el estadio para alentar al Atalanta y ya mañana (por el miércoles) volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me habéis demostrado en estas horas. LM9", escribió Muriel, de 29 años, en su cuenta de Instagram.

Muriel, máximo artillero de Atalanta con 17 goles, se lesionó en su casa y, según aseguran los medios italianos, acudió a una clínica de Bérgamo por haber sufrido un fuerte golpe y un corte en la cabeza, lo que le provocó un trauma.

El delantero de Santo Tomás, de 29 años, se encuentra completamente fuera de peligro y podrá trabajar a partir de este miércoles a las órdenes del técnico Giampiero Gasperini en vista de la cita del 18 de julio contra el Hellas Verona.