Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La programación de la vigésimo quinta fecha de la Serie A

Revisa el orden de los encuentros del certamen italiano junto a AlAireLibre.cl.

La programación de la vigésimo quinta fecha de la Serie A
Llévatelo:

Finalmente otras de las ligas más importantes de Europa vuelve a la acción. La Serie A italiana regresa con su vigésimo quinta fecha a partir del próximo fin de semana, jornada que abrirán Torino y Parma. 

El torneo también verá la vuelta de los chilenos Erick Pulgar, Alexis Sánchez y Gary Medel. El primero, saltará a la cancha con Fiorentina ante Brescia el lunes 22 de junio, misma jornada en la que el "Pitbull" y Bologna se medirán al líder Juventus. Mientras que el tocopillano e Inter de Milán se medirán a Sampdoria un día antes. 

Revisa en detalle la programación de la fecha 25 de la Serie A junto a AlAireLibre.cl:

Sábado 20 de junio

Torino vs. Parma. 13:30 horas.

Verona vs. Cagliari. 15:45 horas. 

Domingo 21 de junio

Atalanta vs. Sassuolo. 13:30 horas.

Inter de Milán (con Alexis Sánchez) vs. Sampdoria. 15:45 horas.

Lunes 22 de junio

Fiorentina (Erick Pulgar) vs. Brescia. 13:30 horas.

Lecce vs. AC Milan. 13:30 horas.

Bologna (Gary Medel) vs. Juventus. 15:45 horas.