Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lazio y Roma igualaron en un clásico lleno de vértigo en la Serie A

El encuentro estuvo marcado por el bombardeo a los postes.

Foto: EFE Lazio y Roma igualaron en un clásico lleno de vértigo en la Serie A
Llévatelo:

Lazio y Roma empataron 1-1 en un vibrante clásico de la capital italiana, correspondiente a la segunda fecha de la Serie A, que estuvo marcado por seis disparos a los tubos metálicos.

Los postes repelieron cuatro remates del Lazio y dos del Roma, en un derbi en el que el cuadro romanista se adelantó en la primera mitad gracias a un penal convertiro por el serbio Aleksandar Kolarov a los 17'.

Lazio llegaba a este derbi como favorito, tras golear por 3-0 a Sampdoria en la primera fecha, ante un Roma repleto de dudas y que tropezó en casa ante el Genoa al igualar 3-3.

Pudo pasar de todo en la primera media hora, en la que hubo un auténtico bombardeo a los postes. El brasileño Lucas Leiva, de Lazio, sacudió el pórtico en los 2' y Nicoló Zaniolo lo hizo en los 5', con un zurdazo desde el fuera del área que pudo adelantar a Roma.

Lazio rozó dos veces el empate, con un derechazo al larguero de Ciro Immobile (24') y otro al poste del argentino Joaquín Correa (25'), pero su primera mitad hasta pudo terminar con una desventaja más dura, de no repeler el palo otro tremendo zurdazo de Zaniolo.

Lazio aumentó su dominio en la segunda parte del encuentro, en la que el equipo del técnico Simone Inzaghi recogió el premio para sus esfuerzos a la hora de juego, cuando el español Luis Alberto remató dentro del área tras una asistencia de Immobile.

Las "águilas" apretaron hasta el final, pero en minuto 85 volvió a aparecer un palo, por sexta vez en el partido y por la cuarta para ellos, para repeler un disparo de pierna zurda de Marco Parolo que pudo decidir el derbi.