Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lukaku: Fue necesario que un jugador de Juventus se contagiara para que el fútbol parase

El delantero de Inter de Milán cuestionó las decisiones tomadas en el Calcio respecto a la pandemia de coronavirus.

Foto: Archivo Lukaku: Fue necesario que un jugador de Juventus se contagiara para que el fútbol parase
Llévatelo:

El delantero belga de Inter de Milán, Romelu Lukaku, lanzó una dura crítica a las decisiones que se tomaron en el Calcio en relación al brote de coronavirus que afecta gravemente a Italia. 

A través del Instagram de la marca deportiva Puma, el compañero de Alexis Sánchez dijo que "no tiene sentido jugar cuando en el mundo la vida de la gente está en peligro. Fue necesario que un jugador de la Juventus se contagiara para que el fútbol parase. ¿Es normal todo esto? No, no lo es".

En la conversación, donde también participó el astro francés Thierry Henry, Lukaku dijo además sobre su faceta de goleador que "yo vivo para marcar goles, pero también debo estar listo para ayudar a los compañeros. Las estadísticas individuales tienen poca importancia".

"¿Mis delanteros favoritos? Me encantaba Adriano, que con la camiseta del Inter hizo grandes cosas, y mis primeros recuerdos con el fútbol se remontan al Mundial 1998, cuando Ronaldo demostraba tener una clase superior. Luego, admiré a Henry y a Drogba", apuntó.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.