Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Balotelli estuvo involucrado en accidente automovilístico en Italia

El vehículo del delantero de Brescia se estrelló contra la casa de un vecino en la madrugada del Año Nuevo.

Mario Balotelli estuvo involucrado en accidente automovilístico en Italia
Llévatelo:

El delantero Mario Balotelli nuevamente fue protagonista de una nueva polémica extra futbolística en Italia, al verse involucrado en un accidente vehicular en la madrugada del Año Nuevo.

Según informó el medio Corriere della Sera, el ariete de 29 años viajaba como copiloto cuando uno de sus amigos, conductor del Fiat 500, realizó una mala maniobra mientras intentaba estacionar y terminó estrellando el auto en la casa de un vecino.

El incidente ocurrió cerca de las 06:00 horas de la mañana, cuando Super Mario regresaba de las fiestas de Año Nuevo.

Pese al choque, salió ileso y caminando por su propios medios, por lo que retornó de inmediato a su casa, a solo metros del lugar. Posteriormente, llegó una grúa para retirar el vehículo.

De momento, el jugador y su club, Brescia, no han hecho declaraciones oficiales sobre el accidente.