Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández deslumbró en goleada de Fiorentina por la liga italiana

El volante chileno anotó en el triunfo sobre Catania.

David Pizarro también participó del duelo válido por la fecha 20.

Foto: Archivo EFE Matías Fernández deslumbró en goleada de Fiorentina por la liga italiana

Fernández abrió la ruta de los de Florencia ante Catania

Llévatelo:

El mediocampista chileno Matías Fernández deslumbró en goleada de Fiorentina sobre Catania por 3-0 en la cancha del Estadio "Angelo Massimino", en el marco de la vigésima jornada de la Serie A de Italia.

El otrora jugador de Colo Colo y Villarreal ingresó como titular, jugó todo el compromiso por los "violas" junto con David Pizarro y tuvo una actuación brillante, que incluyó un golazo.  

De hecho, el mundialista en Sudáfrica 2010 se encargó de romper el cero en los 25 minutos, con un derechazo bajo, ajustado, a la entrada del área, que hizo imposible la reacción del meta Alberto Frison.

Posteriormente, Alessandro Matri -última adquisición del cuadro de Florencia-, tendría un estreno sencillamente demoledor, ya que marcaría un doblete (29 y 41 minutos), para el 3-0 final.

Con este resultado, Fiorentina totalizó 40 unidades y se mantuvo firme en el cuarto lugar de la tabla general, en zona de clasificación a las copas europeas.

A continuación, revisa los pormenores de este encuentro en el Gamecast del Especial de Cooperativa.cl. 

Carmona también celebró con Atalanta

Otro nacional que vio acción en el Calcio durante la jornada fue el volante Carlos Carmona, quien participó del ajustado triunfo de Atalanta sobre Cagliari de Mauricio Pinilla por la cuenta mínima.   

El otrora jugador de Coquimbo Unido ingresó en los 73 minutos en reemplazo de Franco Brienza y tuvo un correcto cometido en el elenco de Bérgamo.

Por su parte, Pinilla no participó del compromiso, ya que cumplió su sanción tras ser expulsado frente a Juventus en la fecha pasada.

Con este resultado, Atalanta se posicionó en el undécimo lugar de la clasificación con 24 positivos, mientras que el elenco sardo bajó al decimocuarto, amén de 21 unidades.