Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández y David Pizarro dijeron presente en empate de Fiorentina con Torino

El ex jugador de Colo Colo jugó los 90 minutos.

Pizarro entró en la segunda etapa.

Foto: EFE Matías Fernández y David Pizarro dijeron presente en empate de Fiorentina con Torino
Llévatelo:

Matías Fernández y David Pizarro jugaron en el empate 1-1 de Fiorentina con Torino, en calidad de visita, por la quinta fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Colo Colo jugó los 90 minutos de partido, demostrando mucha movilidad y buena entrega de balón. Por su parte, Pizarro ingresó en la segunda etapa en reemplazo de Milan Badelj.

Los goles del encuentro fueron anotados por Fabio Quagliarella (62') para el cuadro local, mientras que Khouma Babacar (78') igualó para el elenco "viola".

Con este resultado, Fiorentina sumó seis unidades y quedó en el noveno lugar de la liga italiana. En tanto, Torino quedó 11° con cinco puntos.

En tanto, Bryan Rabello fue titular en la caída por 1-2 de Luzern ante Saint Gallen, por la fecha 10 de la liga suiza

Daniele Russo (45+1') y Stephane Besle (62') marcaron para el ex club de Iván Zamorano y Hugo Rubio. Darío Lezcano (90+1') descontó para el equipo del jugador formado en Colo Colo, que quedó colista del torneo con cinco puntos.