Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matthijs de Ligt sufrió una lesión de hombro y estará tres meses fuera de las canchas

El holandés se perderá el inicio de la era de Andrea Pirlo en Juventus.

Foto: Juventus Matthijs de Ligt sufrió una lesión de hombro y estará tres meses fuera de las canchas
Llévatelo:

El defensor holandés de Juventus Matthijs de Ligt sufrió una lesión en su hombro derecho y estará tres meses fuera de las canchas, por lo que se perderá el inicio de la próxima temporada con su club.

Según informó la "vecchia signora" en un comunicado "De Ligt se sometió a una cirugía de estabilización en su hombro derecho esta mañana en la clínica UPMC 'Salvator Mundi' en Roma. Los tiempos de recuperación son de aproximadamente tres meses".

El zaguero se transformó en pieza inamovible del esquema de Maurizio Sarri en el final del noveno scudetto consecutivo de los "bianconeros" y también fue titular en el fracaso contra Olympique de Lyon en la Champions League.

De Ligt no será parte del inicio de la era de Andrea Pirlo en la escuadra de Turín, y estará ausente de los primeros partidos de la liga italiana y la próxima Liga de Campeones.