Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla sentenció el triunfo de Udinese ante Fiorentina

El volante chileno anotó su primer gol de la temporada en Italia.

Además, Cristóbal Jorquera brilló en triunfo de Génova.

Llévatelo:

El volante nacional Mauricio Isla abrió la ruta del triunfo que Udinese conquistó por 2-0 ante Fiorentina en duelo correspondiente a la segunda fecha de la Serie A del fútbol italiano.

ImagenEl seleccionado nacional fue titular y fue testigo privilegiado de cómo Antonio di Natale abrió la cuenta a los 8 minutos de juego.

El cuadro de Friuli sostuvo su dominio en territorio contrario y a los 29 minutos, Isla desbordó por la derecha, buscó una pared, la que fortuitamente se dio con un rival y con potente disparo batió al portero rival para decretar el definitivo 2-0.

Este resultado deja al equipo de Udine con seis puntos en el primer lugar junto a Juventus y Cagliari.

Precisamente el equipo de Turín se impuso por 1-0 en su visita a Siena gracias a la anotación de Alessandro Matri, a los 54'.

El mediocampista nacional Arturo Vidal jugó desde ese mismo instante con el objetivo de aguantar el resultado.

En otro partido de la jornada, Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera vieron acción en la victoria que Génova consiguió en Roma ante Lazio por 1-2.

Mientras el ex Universidad de Chile fue titular y actuó los 90 minutos, el formado en Colo Colo ingresó en el entretiempo, siendo clave en la remontada del conjunto genovés.

Esto, porque el equipo romano se puso en ventaja a los 11' gracias a Giuseppe Sculli, pero en el segundo tiempo el equipo de los chilenos revirtió su suerte con goles del argentino Rodrigo Palacio (54'), quien anotó solo frente al pórtico gracias a notable asistencia de Jorquera, y del checo Juraj Kucka (74').

El cuadro de los nacionales tiene cuatro puntos y es cuarto.

Por último, Parma -sin Jaime Valdés- batió por 2-1 a Chievo Verona.

 

Resultados de la segunda fecha

Sábado 17

  • Cagliari 2 - 1 Novara
  • Inter de Milán 0 - 0 AS Roma

Domingo 18

  • Atalanta 1 - 0 Palermo
  • Bologna 0 - 2 Lecce
  • Catania 1 - 0 Cesena
  • Lazio 1 - 2  Genoa
  • Parma 2 - 1 Chievo
  • Siena 0 - 1 Juventus
  • Udinese 2 - 0 Fiorentina
  • Napoli - AC Milan

 

Tabla de posiciones

  1. Juventus 6
  2. Udinese 6
  3. Cagliari 6
  4. Genoa 4
  5. Catania 4
  6. Napoli 3
  7. Palermo 3
  8. Florentina 3
  9. Lecce 3
  10. Parma 3
  11. Milan 1
  12. Chievo 1
  13. Lazio 1
  14. Novara 1
  15. Inter 1
  16. Roma 1
  17. Siena 1
  18. Cesena 0
  19. Bologna 0
  20. Atalanta -2 *

* A Atalanta se le descontaron seis puntos a comienzos del campeonato por verse involucrado en casos de amaño de partidos.