Medio destacó a Alexis y Gary Medel entre los mejores jugadores bajos del fútbol italiano

"A veces la altura no es todo en el fútbol moderno", señalaron.

Medio destacó a Alexis y Gary Medel entre los mejores jugadores bajos del fútbol italiano
Llévatelo:

El medio Calciopolis realizó un curiosa nota en que destacó a los mejores jugadores de baja estatura del fútbol italiano, entre los que figuran dos chilenos.

"La Serie A tiene muchos jugadores bajos. Pero no por ello menos bueno, porque a veces la altura no lo es todo en el fútbol moderno", señalaron en la publicación.

De acuerdo al artículo, "en el actual campeonato de la Serie A, el mejor de los jugadores bajos es Lorenzo Insigne" y señalaron que "Napoli parece contener a muchos, además de Insigne en ataque están Dries Mertens y Matteo Politano".

"En Inter, en cambio, es Stefano Sensi quien sufre un poco la altura con su metro y 68 centímetros, que sigue siendo el valor más bajo. El chileno Alexis Sánchez lo supera, por así decirlo, que lo adelanta por unos diez... prácticamente milímetros", destacaron.

"En Bologna es el chileno Gary Medel que llega al metro setenta y un centímetros, que contrasta casi con los dos metros de Marko Arnautovic . Sin embargo, es mejor no ponerlos en competencia", finalizaron.