Multimillonario quiere juntar a Lionel Messi y Pep Guardiola en AC Milan

Bernard Arnault, dueño de Louis Vuitton y la cuarta persona más rica del mundo, quiere comprar el club lombardo y armar un equipo de ensueño.

Multimillonario quiere juntar a Lionel Messi y Pep Guardiola en AC Milan
Llévatelo:

El francés Bernard Arnault, la cuarta persona con más riqueza del mundo y dueño de la marca de lujo Louis Vuitton, quiere adquirir el club AC Milan en Italia, y espera armar un equipo de ensueño con Josep Guardiola como técnico y Lionel Messi como gran estrella.

De acuerdo a información del diario La República, el multimillonario está interesado en comprar el club lombardo y que el entrenador catalán, actualmente en Manchester City, diseñe un equipo y logre reeditar, con el astro argentino, los éxitos que conquistó con Barcelona hace una década.

No obstante, la operación resulta compleja, pues el estratega ha manifestado su intención de continuar en Inglaterra, mientras que el cuadro azulgrana espera que Messi opte por cerrar su carrera en sus filas.

Por ese motivo, los medios italianos barajan un plan B para el Milan: una dupla con Jurgen Klopp, flamante campeón de la Champions con Liverpool, y la estrella del futuro, el jugador de PSG Kylian Mbappé.

De momento, no hay plazos para esta operación, aunque en Italia especulan que será al final de la temporada.