Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Napoli presentó a Gennaro Gattuso como sucesor de Carlo Ancelotti

El ex volante asumió un día después del despido del DT italiano.

Foto: Napoli Napoli presentó a Gennaro Gattuso como sucesor de Carlo Ancelotti
Llévatelo:

Horas después del despido del italiano Carlo Ancelotti, el club Napoli presentó al ex futbolista Gennaro Gattuso como su sucesor en la banca del elenco de la Región de la Campania.

El presidente de la institución, Aurelio De Laurentiis, despidió a Ancelotti el martes luego de la clasificación del equipo a octavos de la Liga de Campeones y el DT dijo adiós a los trabajadores este miércoles.

En la misma jornada un ayudante de Gattuso trabajó con el equipo y más tarde se presentó ante los medios como el flamante DT del equipo napolitano.

El ex DT de AC Milan llegó hasta junio, pero se puede extender su permanencia en el caso que clasifique a la próxima Liga de Campeones.

"Ver a Napoli en esta situación me genera tristeza", señaló Gattuso sobre la posición del club en la liga italiana, por ello, sostuvo que "este equipo tiene potencial para estar entre los primeros cuatro de la liga".

"No le tengo miedo a nada. Tengo la posibilidad de trabajar con gente de alto nivel. Ahora quiero conseguir resultados", avisó.