Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Napoli venció a domicilio a Juventus y dejó "al rojo" la Serie A

El cuadro napolitano quedó a un punto de la "vechhia signora", líder de la liga italiana.

Foto: EFE Napoli venció a domicilio a Juventus y dejó "al rojo" la Serie A
Llévatelo:

Para Napoli era una final. Sus jugadores sabían que si ganaban quedaban a solo un punto del líder de la liga, Juventus. Y no fue hasta el último minuto del tiempo reglamentario, cuando mediante un balón detenido consiguieron el agónico gol que les dio la victoria por 1-0 en la fecha 34 de la Serie A de Italia.

El partido fue intenso. Por más que buscaba, el equipo visitante en Turín no encontraba los espacios, hasta que llegó el minuto 90.  El defensa central Kalidou Koulibaly ganó por aire un tiro de esquina perfecto de José Callejón, y mandó la pelota al fondo de la red.

Con este resultado, los dirigidos por Mauricio Sarri alcanzaron las 84 unidades, quedando solo a una de diferencia del puntero Juventus en la tabla general, a cuarto jonadas del final.

En la próxima fecha, la "vecchia signora" deberá visitar a Inter de Milán, quinto con 66, mientras que Napoli irá en busca de la victoria frente a Fiorentina, noveno con 51, en calidad de visita.