Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Olivier Giroud selló su traspaso desde Chelsea a AC Milan

El francés ganó la Champions League con el elenco londinense.

Foto: Olivier Giroud Olivier Giroud selló su traspaso desde Chelsea a AC Milan
Llévatelo:

El delantero francés Olivier Giroud selló su traspaso a AC Milan, proveniente de Chelsea de Inglaterra, elenco con el que recientemente conquistó el título de la UEFA Champions League.

Giroud, quien ayer jueves llegó a la ciudad italiana, se hizo este viernes con éxito los exámenes médicos, por lo que en las próximas horas debería ser oficializado en la página web y las redes sociales del club "rossonero".

El propio futbolista "galo" se despidió a través de su Twitter de los londinenses: "A todos los Blues, a mis compañeros, a todos mis entrenadores, a todo el club, un enorme agradecimiento por estos momentos especiales. Estoy comenzando un nuevo viaje con un corazón alegre y alegre. Nuestras victorias en Fa Cup, Europa League y Champions League han sido magníficas".

Será el séptimo equipo en la carrera del ariete campeón del mundo con su selección en 2018, ya que antes militó en Grenoble Foot 39, Istres, FC Tours, Montpellier, Arsenal y el mencionado elenco "blue".

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.