Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Galdames sumó minutos en derrota de Cremonese ante Lecce

El chileno disputó la última media hora de juego junto a su nuevo club.

Foto: efe Pablo Galdames sumó minutos en derrota de Cremonese ante Lecce
Llévatelo:

Pablo Galdames sufrió su primera derrota junto a Cremonese luego de caer como local 0-2 ante Lecce en la fecha 21 de la Serie A. El mediocampista nacional ingresó en la media hora final, justo antes de que su rival marcase el resultado definitivo.

El encuentro se desarrolló sin muchas emociones. No fue hasta el complemento donde el italiano Federico Baschirotto (58') conectó un centro de cabeza para enviarlo al fondo de la red.

Tras eso, el entrenador Davide Ballardini realizó una triple sustitución en la que el volante chileno ingresó por Emanuele Valeri (60').

No obstante, eso no mejoró el rendimiento de los locales, ya que un error en la salida le dejó el balón al brasileño Gabriel Strefezza (68'), quien aprovechó la oportunidad para batir al portero con un zurdazo desde la medialuna del área.

Con este resultado, Cremonese sigue último en la liga italiana con ocho puntos y sin victorias.

Su siguiente encuentro será una dura visita a Napoli, líder de la Serie A, el próximo 12 de febrero a las 16:45 horas en Chile (19:45 GMT).

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.