Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paul Pogba quiere regresar a Juventus para jugar con Cristiano Ronaldo

Según el diario Marca, el crack francés está descontento con el estilo de José Mourinho en Manchester United.

Paul Pogba quiere regresar a Juventus para jugar con Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

Paul Pogba, volante de Manchester United y flamante campeón con Francia en el Mundial de Rusia, quiere regresar a Juventus y jugar con el portugués Cristiano Ronaldo, según informó el diario español Marca.

De acuerdo al medio hispano, el astro francés está descontento en los "Diablos rojos" y no se identifica con el estilo de juego impuesto por el luso José Mourinho.

No obstante, los 114 millones de euros que pagó el equipo inglés hace dos años complica el posible retorno al club donde mostró su mejor versión.

Pogba, de 25 años, jugó en Juventus entre 2012 y 2016, formando un recordado mediocampo con el italiano Andrea Pirlo y el chileno Arturo Vidal. Conquistó cuatro Scudettos y llegó la final de la Liga de Campeones en 2015, perdiendo ante FC Barcelona.

"Pogba cree que el proyecto de Juventus es el más atractivo que hay en el mercado, pero lo cierto es que el agente lleva más de un més buscando alternativas", sostiene Marca, asegurando que el cuadro culé es otro de los destinos que interesan al francés.