Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Dybala: Sería bonito jugar con Lionel Messi en FC Barcelona

El delantero argentino, eso sí, dijo estar cómodo en Juentus.

Foto: Archivo Paulo Dybala: Sería bonito jugar con Lionel Messi en FC Barcelona
Llévatelo:

El delantero argentino Paulo Dybala, una de las figuras de Juventus, aseguró que le gustaría jugar en FC Barcelona y compartir cancha con su compañero de selección Lionel Messi.

En entrevista con CNN, el atacante trasandino apuntó que aunque "de momento, no hay nada", pues su contrato con el equipo italiano finaliza en 2022.

Eso sí, apuntó, respecto a su renovación que le "queda año y medio de contrato, no es mucho y entiendo que con el coronavirus para el club es complicado, pero otros renovaron. Aprecio mucho al club y su gente, tengo buena relación con el presidente y quizás dentro de poco venga a hablar conmigo".

Asimismo, el ex Palermo confesó que "Barcelona es un gran club, de nivel mundial, y con Messi es todavía más grande. Sería bonito jugar ahí con él, pero Juventus también es una entidad muy grande, llena de historia, donde juegan grandes futbolistas como Cristiano (Ronaldo) o (Gianluigi) Buffon".

El futbolista de 26 años contó, además que "Juventus no quería contar conmigo, y algunos clubes como Manchester United, Tottenham y PSG se interesaron por mí. No hablé directamente con ninguno de ellos, pero hubo conversaciones con los clubes. Sin embargo, mi intención en ese momento era quedarme y, tras el cierre de mercado y la llegada de Sarri, crecí mucho".