Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa italiana afirmó que Juventus quiere a Gabriel Jesús a cambio de Cristiano Ronaldo

Sky Sport Italia señaló que el cuadro bianconero solo lo dejará partir a cambio de un monto millonario o del delantero brasileño.

Prensa italiana afirmó que Juventus quiere a Gabriel Jesús a cambio de Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

El medio italiano Sky Sport publicó que el club Juventus solo dejará partir a Cristiano Ronaldo a Manchester City a cambio de un suculento cheque o de uno de los delanteros del equipo de Josep Guardiola.

"El camino sigue siendo muy estrecho y la negociación difícil", advirtieron en una nota de prensa, en la que señalaron que además del sueldo de "CR7", el City tendrá que hacerse cargo del traspaso por una cifra cercana a los 29 millones de euros.

Además, desde la isnstitución "bianconera" esperan concretar a un recambio para el luso y están interesados en el brasileño Gabriel Jesús, a quien "Guardiola no quiere liberar".

Por otra parte, el equipo británico primero tiene que vender a Raheem Sterling para hacer espacio en el equipo para el portugués, por lo que quedan muchas aristas por resolver antes del cierre del mercado de pases.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.