Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa italiana criticó a Sánchez por su expulsión: ¿Qué haces Alexis?

Pese a que resaltaron su actuación en el primer tiempo, lamentaron que se ganara la roja por una "tontería".

Foto: EFE Prensa italiana criticó a Sánchez por su expulsión: ¿Qué haces Alexis?
Llévatelo:

El gol del delantero chileno Alexis Sánchez en la victoria de Inter de Milán por 3-1 sobre Sampdoria no fue suficiente para calmar las críticas por la expulsión sufrida al inicio del segundo tiempo por una simulación en el área rival.

"¿Qué haces Alexis? Una simulación que cuesta Juventus", destacó la Gazzetta dello Sport, que le dedicó toda una nota al partido del chileno ante el elenco genovés.

"Durante 46 minutos, la tarde genovesa de Alexis Sánchez fue fabulosa: el primer partido como titular con Inter, inmediatamente un gol y medio para lanzar al nerazzurri hacia la sexta victoria en seis partidos de la Serie A", afirmó en un principio el prestigioso medio.

A pesar de que las primeras palabras fueron de alabanza, el análisis se enfocó en la expulsión: "Luego, unos segundos después del saque inicial, la locura: Lautaro Martínez se devoraba el 0-3 y el chileno se lanza al rebote del portero, pero se deja caer en busca del rigor. Calvarese (el árbitro) no muerde y saca una tarjeta amarilla: la segunda".

Posteriormente, el rotativo expresó que complicó tres partidos en una sola jugada: "Primero y principal, el de Marassi, en el que Inter, con 10, se vio obligado a sufrir casi un tiempo después de haber dominado la mitad del duelo. Luego el de Barcelona, a solo cuatro días y crucial en la Liga de Campeones, en vista de lo cual habría sido esencial conservar la energía contra Samp".

"Y sobre todo, el de Juventus. En ocho días, cuando los bianconeri lleguen a San Siro para el partido entre los dos primeros de la clase, el "Niño Maravilla" estará suspendido", concluyó.

Por su parte, Corriere dello Sport catalogó como "tontería" el piscinazo del bicampeón de América: "Ni siquiera una tontería de Sánchez, quien fue expulsado al comienzo de la segunda mitad, dejando a los nerazzurri con 10 por un tiempo, disolvió la fuerza de Handanovic y sus compañeros de equipo que vencieron a Sampdoria 3-1 y tomaron la cima de la clasificación".

"Sánchez, que había sido amonestado a los 44 minutos, simuló en el área después del milagro de Audero frente a Lautaro Martínez y fue expulsado por Calvarese. Se salta a la Juventus, pero, sobre todo, deja a su equipo en 10 por un tiempo completo", manifestó el medio.

Sin embargo, tampoco hicieron oídos sordos al primer tiempo de Alexis: "La calidad de los hombres de Conte marca la diferencia y en dos minutos el juego se rompió: Sánchez, a los 20', estuvo en el lugar correcto en el momento correcto, desviando el tiro de Sensi con la espalda".

"A los 22', nuevamente un disparo de Sensi se convierte en una ayuda para el beso de Sánchez, quien comienza en una posición regular y se mete en la portería. No podría haber habido un mejor debut desde el primer minuto para el Niño Maravilla", añadió.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.