"Prohibido sacarlo de la cancha": Prensa italiana elogió el nivel de Alexis en triunfo ante Parma

El chileno fue uno de los mejores evaluados en el opaco Inter de Milán,

"Prohibido sacarlo de la cancha": Prensa italiana elogió el nivel de Alexis en triunfo ante Parma
Llévatelo:

Alexis Sánchez nuevamente fue elogiado por la prensa italiana debido a su buen nivel y aporte en la remontada que concretó Inter por 1-2 ante Parma este domingo, por la fecha 28 de la Serie A.

El chileno ingresó en el segundo tiempo cuando el equipo lombardo no tenía ideas para dar vuelta el compromiso, y eso fue valorado con positivas notas por diversos medios deportivos de la península, que apuntaron a su gran condición física y "espíritu" tras el regreso a las canchas.

Calciomercato le puso nota 6.5 (solo por detrás de Alessandro Bastoni), señalando que es uno de los jugadores que mejor forma tiene en el plantel y "en este momento debería estar prohibido sacarlo del campo".

"Entra muy bien y ayuda al neroazzurri a destrabar la férrea defensa de Parma", complementó el medio.

Tuttomercato apuntó al "espíritu" del chileno y destacó el derechazo a Luigi Sepe, provocando "la primera gran atajada de Parma en el encuentro".

Y el medio afín a los milanistas, Passione Inter, evaluó a Alexis con nota 7: "Le va eso de salvar al equipo. Un tiro de distancia y se ganó el córner que generó el 1-1 de De Vrij".