Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto Donadoni: Erick Pulgar puede ser un jugador importante para la selección chilena

El DT de Bologna se deshizo en elogios para el ex jugador de Antofagasta y la UC.

Foto: Photosport Roberto Donadoni: Erick Pulgar puede ser un jugador importante para la selección chilena
Llévatelo:

El entrenador de Bologna, Roberto Donadoni, se deshizo en elogios hacia su pupilo Erick Pulgar, quien marcó un gol olímpico el último fin de semana en la derrota ante Fiorentina, y dijo que debido a sus características puede ser importante en el nuevo proceso de la selección chilena.

"Ahora puede convertirse en un jugador importante para la selección chilena porque es joven, está ganando mucha experiencia en la Serie A y el hecho de sumar partidos en el fútbol italiano significa que es un jugador apto para jugar en un seleccionado", señaló a El Mercurio.

La leyenda italiana también sostuvo que el ex UC "se convertirá en una opción más que válida para Chile y seguramente tendrá más espacio para defender a su país en el proceso que viene".

En cuanto a su actuación en el cuadro "rossoblu", Donadoni apuntó a que el antofagastino "ha crecido mucho, está transformándose en un jugador importante en el equipo y estoy contento por su crecimiento".

"Tiene la capacidad para jugar como centrocampista. Posee muy buenas cualidades técnicas y fuerza física. Es bueno con la pelota, pero también cuando hay que defender. Estas cualidades son importantes para jugar en la Serie A", cerró el ex futbolista.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.