Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roma tumbó a Juventus y se mantuvo en la lucha por la clasificación a la próxima Champions

El cuadro giallorossi es sexto en la tabla.

Foto: EFE Roma tumbó a Juventus y se mantuvo en la lucha por la clasificación a la próxima Champions
Llévatelo:

Roma se impuso por 2-0 este domingo a Juventus Turín, escuadra que se coronó de forma anticipada en la liga de Italia, y mantuvo vivas sus opciones de alcanzar una posición en la próxima Liga de Campeones.

Dos goles en los últimos diez minutos, firmados por Alessandro Florenzi y el bosnio Edin Dzeko, permitieron a Roma alcanzar a Milan en la quinta posición y colocarse momentáneamente a un solo punto de Inter de Milán, cuarto, que jugará este lunes ante Chievo.

No fue un día afortunado para Juventus, que tuvo las mejores ocasiones con el argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo y que estrenó con una derrota su revolucionaria camiseta para la temporada 2019-2020.

Y es que pese a llevar ya tres semanas como campeón de Italia, Juventus saltó al campo en busca del protagonismo. El tridente formado por Cristiano, Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado puso en apuros a Roma, que solo fue salvado por tres grandes paradas del meta Antonio Mirante.

El Roma tuvo el mérito de aguantar la presión de la "Juve" y terminó siendo premiado en los 79', cuando Florenzi hizo una pared con Edin Dzeko y superó a su excompañero Wojciech Szczesny con una un túnel al encararlo.

Ya en el tiempo añadido, y al contragolpe, el turco Cengiz Under ofreció a Dzeko el balón para el definitivo 2-0. El bosnio, cuyo futuro sigue en el aire, anotó el noveno gol de su campaña liguera (90+2').