Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Romelu Lukaku estalló contra el FIFA 21 por su baja valoración

El belga fue calificado con 85 sobre 100.

Romelu Lukaku estalló contra el FIFA 21 por su baja valoración
Llévatelo:

El delantero belga de Inter de Milán Romelu Lukaku estalló este viernes en las redes sociales contra el videojuego FIFA 21 de la saga que desarrolla la firma EA Sports, a la que acusa poner malas valoraciones a los jugadores para que se quejen y le den más publicidad al producto.

"Seamos sinceros, el FIFA sólo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad... no estoy con esta mierda. Sé lo que hago", escribió Lukaku en su cuenta de Twitter.

La edición 2021 del célebre videojuego, que comenzará a venderse el próximo 6 de octubre, clasifica al delantero belga, de 27 años y autor de 33 goles la pasada temporada, como el 66º mejor futbolista del mundo con 85 sobre 100.

Lukaku había criticado antes al juego en Instagram por la puntuación que le acuerda en velocidad.

"¿81 en velocidad? ¿Vieron mi segundo gol contra el Shakhtar Donestk? ¿Qué es esta mierda? (sic)", escribió el jugador sobre una fotografía suya de ese partido de Liga Europa el pasado agosto en el que inscribió un doblete.