Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Sacchi sobre Cristiano Ronaldo: Ya no estábamos acostumbrados a tener a los mejores en Italia

El histórico ex técnico de Milan y la Azzurra analizó la llegada del astro portugués a Juventus.

Sacchi sobre Cristiano Ronaldo: Ya no estábamos acostumbrados a tener a los mejores en Italia
Publicidad

El italiano Arrigo Sacchi, histórico ex técnico de AC Milan y la selección italiana, consideró este martes que el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por Juventus vendrá bien no sólo a los turineses, sino también a todo el fútbol italiano.

"Ya no estábamos acostumbrados a tener a los mejores jugadores en Italia y Ronaldo es quizás el mejor, seguramente está entre los dos mejores del mundo", dijo Sacchi sobre la ex estrella de Real Madrid.

"Feliticitaciones a Juventus, esta operación vendrá bien Juventus y al fútbol italiano", completó.

Sacchi, quien ganó dos Champions League con los lombardos y llevó a Italia a la final del Mundial de 1994, también consideró que el cuadro de Turín deberá tener cuidado ahora en mantener un equilibrio dentro del vestuario, al referirse al hecho de que Ronaldo tendrá un sueldo de cerca de 30 millones de euros netos por año.

"La única duda que tengo es que Juventus en estos años siempre ha tenido un gran liderazgo como club. Los sueldos de los jugadores eran distintos pero las reglas siempre han sido las mismas para todos. Esto tiene que pasar también con Ronaldo, de no ser así podría haber problemas dentro del vestuario", sentenció.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio