Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sigue en busca de equipo: Erick Pulgar ahora suena en Sampdoria

El seleccionado chileno se mantiene fuera de los planes de Fiorentina.

Sigue en busca de equipo: Erick Pulgar ahora suena en Sampdoria
Llévatelo:

Si bien el seleccionado chileno Erick Pulgar regresó a Fiorentina luego de su préstamo en Galatasaray, el volante nacional no se encuentra en los planes del cuadro viola de cara a la próxima temporada, por lo que está en busca de nuevo club.

En ese escenario, el antofagastino ha sonado en varios clubes, no obstante, se mantiene a la espera de definir su futuro, surgiendo en las últimas horas la opción de recalar en Sampdoria.

Según ClubDoria46, portal afín al cuadro genovés, Pulgar ya fue contactado por la dirigencia del club, no obstante, de inmediato surgieron complicaciones ligadas a su contrato.

Esto porque Fiorentina busca vender a Pulgar dado que no está en los planes del técnico Vincenzo Italiano, y Sampdoria aspira a un préstamo.

Según la misma fuente, Daniele Faggiano, director deportivo del cuadro de Génova, ya trabaja en una fórmula diferente que incluya a Bologna, club que también tiene propiedad en el pase de Pulgar.