Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sinisa Mihajlovic comenzó con terapias para curar su leucemia

El club aseguró que el DT está en constante contacto con la pretemporada del equipo.

Sinisa Mihajlovic comenzó con terapias para curar su leucemia
Llévatelo:

El entrenador serbio Sinisa Mihajlovic, técnico de Erick Pulgar en Bologna, empezó este jueves las terapias para curar su leucemia mieloide aguda en el policlínico Sant'Orsola, informó su club en un comunicado oficial.

Mihajlovic, que anunció el pasado sábado su enfermedad, se encuentra hospitalizado desde el lunes en el departamento de hematología del centro médico boloñés y empezó unos tratamientos de quimioterapia.

El serbio, de 50 años, está bajo control de los médicos y, pese a "someterse a exámenes y terapias, está en contacto diario con sus colaboradores" en la pretemporada del plantel en Castelrotto.

Mihajlovic recibió en los últimos días miles de mensajes de apoyo por parte de amigos, futbolistas y aficionados, que le animan a recuperarse pronto para volver a practicar su profesión.

En su carrera, Mihajlovic entrenó a Bolonia, Catania, Fiorentina, Sampdoria, Milan, Torino, Sporting Lisboa y a la selección absoluta de Serbia.

Como futbolista, el serbio jugó en Italia con las camisetas de Roma, Sampdoria, Lazio e Inter, tras crecer en su país con Vojvodina y Estrella Roja.