Publicidad
Síguenos:
Publicidad

SSC Napoli recuperó el liderato de la Serie A tras arrollar a Lazio

Los azules ganaron por octava vez consecutiva para mantener una lucha sin margen de error con el escolta Juventus.

SSC Napoli recuperó el liderato de la Serie A tras arrollar a Lazio
Publicidad

Napoli arrolló con un 4-1 a Lazio y recuperó la primera posición en la Serie A italiana, al registrar una ventaja de un punto sobre Juventus, que ganó el viernes a Fiorentina.

Un gol del español José Callejón (43'), un tanto en arco propio del brasileño Wallace Dos Santos (54'), y las dianas del polaco Piotr Zielinski (56') y del belga Dries Mertens (73') lanzaron a un elenco Napolitano que celebró su octava victoria consecutiva y que sueña con el título.

Este sábado, los azules demostraron carácter, remontaron desde una situación de desventaja por séptima vez en esta campaña, luego de la temprana diana de Stefan De Vrij (3') e infligieron al "biancazzurri" la tercera derrota consecutiva.

Con 63 puntos tras 24 jornadas, Napoli logró defenderse de la presión del vigente campeón Juventus, que triunfó el viernes en el difícil campo del Fiorentina.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio