Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Stefano Pioli es el nuevo técnico de AC Milan

El entrenador registra pasos por variados clubes italianos.

Stefano Pioli es el nuevo técnico de AC Milan
Llévatelo:

El italiano Stefano Pioli, ex entrenador de Inter de Milán y Fiorentina, entre otros, se convirtió este miércoles en el nuevo técnico de AC Milan, para sustituir al despedido Marco Giampaolo.

"AC Milan comunica que entregó la dirección técnica del primer equipo a Stefano Pioli. Se une al Milan con un contrato por dos años", se lee en el comunicado oficial difundido por el club milanés.

La dirección deportiva del club decidió cambiar de técnico tras un comienzo de temporada muy complicado, en el que el equipo perdió cuatro partidos y ganó tres en las primeras siete jornadas de la Serie A.

El último triunfo por 2-1 en el campo del Génova no fue suficiente para salvar la permanencia de un Giampaolo que perdió el puesto tras apenas 111 días de trabajo.