Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Varios días de baja: Juventus confirmó la lesión de Angel Di María

El zurdo será ausencia significativa para Juventus.

Varios días de baja: Juventus confirmó la lesión de Angel Di María
Llévatelo:

El argentino de Juventus Angel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego al menos durante 10 días, informó el club de fútbol italiano.

Di María ,de 34 años, anotó el primer gol y asistió en el tercero de Dušan Vlahović en la victoria por 3-0 sobre Sassuolo este lunes, en la primera jornada de campeonato italiano, pero tuvo que salir a los 66 minutos con aparentes molestias musculares.

"El argentino se presentó en el centro deportivo para someterse a los reconocimientos médicos habituales que evidenciaron la presencia de una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo. En unos 10 días volverá a ser examinado", comunicó el club en su página web.

El atacante se perderá así los partidos contra Sampdoria y con AS Roma, pero no se puede descartar que la recuperación se alargue al menos veinte días, según algunos medios.

A la espera del regreso de Federico Chiesa, también lesionado, y con Di María fuera, puede ser el turno de Filip Kostic para formar el tridente con Dusan Vlahovic y el colombiano Juan Cuadrado.