Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Wanda Nara atacó a Cristiano Ronaldo para defender a Mauro Icardi

La esposa del delantero de Inter de Milán le lanzó un mensaje al portugués.

Foto: Instagram Wanda Nara Wanda Nara atacó a Cristiano Ronaldo para defender a Mauro Icardi
Llévatelo:

La esposa del delantero de Inter de Milán Mauro Icardi, Wanda Nara, lanzó una crítica al portugués Cristiano Ronaldo, que milita en Juventus, con el fin de defender el desempeño de su marido en el cuadro lombardo.

"Mauro ha marcado casi los mismos goles que Cristiano Ronaldo, pese a perderse tres partidos de Liga", comentó en el programa de la televisión italiana "Tiki Taka".

"Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en el banco, como le sucedió a Icardi con Genoa, mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer tres él", agregó Nara.

Luego, habló acerca de la relación de Icardi con Lionel Messi: "Crecieron juntos en el Barça, tiene bellísimos recuerdos de aquellos primeros años en los juveniles junto a Messi. Entre ellos también hay una bonita amistad. Cuando hemos estado en Barcelona nos hemos juntado con más amigos".

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.